Wednesday, February 13, 2013





Desde 1999, el equipo portátil ProLingo se ha convertido en el nuevo punto de referencia de eventos grandes y pequeños con la interpretación y la escucha asistida para escuelas, iglesias y reuniones en todo el mundo.
• La mayoría de las iglesias y las escuelas necesitan una gran disposición de equipo inalámbrico para traducción, fácil de usar, sin necesidad de una cabina de sonido o un técnico.
• El sistema de ProLingo de interpretación digital es la solución ideal para cualquier iglesia, evento, escuela y/o eventos comunitarios. Este sistema está disponible en el alquiler o compra con precios super economicos y respaldados con nuestra garantia de por vida.
• Únase a cientos de clientes - entre ellos Iglesias , escuelas, grupos comunitarios, empresas, intérpretes freelance, guías turísticos, y muchos otros - que ya están implementando este sistema fantástico para mejorar la comunicación con las familias de lenguas extranjeras. Este equipo se usa sin necesidad de formación técnica o experiencia, es super facil de usar.
• Ofrecemos diferentes sistemas portátiles y fijos que tenemos disponible para demostraciones a su conveniencia. También nos especializamos en dispositivos de ayuda auditiva para personas con discapacidad auditiva y puede apoyar para cumplir con los incumplimientos de ADA. Por favor, llámenos para obtener más información acerca de las pautas de la ADA que son respaldadas por el govierno.